Bogota Congress Logo

El III Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina y I Congreso Mundial Unadista en Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud

Donde la Cirugía se une a la Realidad Aumentada

 

PROXIMIE PRESENTA SU PLATAFORMA DE REALIDAD AUMENTADA PARA TELE-CIRUGIA

EN EL III CONGRESO IBEROAMERICANO DE TELESALUD Y TELEMEDICINA DE COLOMBIA

 

Proximie participará en el III Congreso Iberoamericano de Telesalud y Telemedicina y I Congreso Mundial Unadista en Ciencia, Tecnología e Innovación en Salud, que se celebra en Bogotá (Colombia) durante los días 4, 5 y 6 de Octubre 2017, organizado por la Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina (AITT) y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD).

Los invitamos a nuestras dos presentaciones:

  1. Tele Cirugía – Realidad Aumentada – El Futuro de la Cirugía.
  2. El Dr. Michael Billingsley presentará su ponencia: “Usando la Realidad Aumentada para promover la colaboración quirúrgica internacional”.

Proximie es una plataforma de Realidad Aumentada basada en la nube que permite a un cirujano remoto guiar una operación desde cualquier parte del mundo.

Construimos tecnología de realidad aumentada que ayuda a los cirujanos a recibir asistencia remota y entrenamiento desde cualquier parte del mundo.

La tecnología digital puede impulsar el progreso en la salud pública, al mejorar la capacitación, la educación y el acceso a la atención médica.

La Realidad Aumentada ha creado la oportunidad para la “cirugía a distancia”, con especialistas que orientan a los equipos quirúrgicos a través de procedimientos avanzados en vivo en el teatro de otra ciudad, país o continente.

  • Lleva asistencia virtual remota a la población más amplia.
  • Proporciona un mayor acceso a cirujanos expertos.
  • Este software médico en línea ayuda a los médicos a realizar operaciones quirúrgicas de forma remota.
  • Proximie permite a los cirujanos proporcionar asistencia virtual desde cualquier parte del mundo.
  • Los médicos pueden interactuar con sus colegas utilizando sólo dos tabletas y una conexión Wi-Fi.
  • Un tele cirujano marca donde son necesarias las incisiones, proporcionando instrucciones detalladas.
  • Y el software también puede ayudar a entrenar a estudiantes de medicina a través de demostraciones en tiempo real.

Proximie utiliza la tecnología de Realidad Aumentada (RA) para brindar herramientas de vanguardia, colaboración y visualización a la comunidad de la salud. Nuestro producto de Realidad Aumentada en vivo permite a los clínicos practicar prácticamente en cualquier entorno clínico, en tiempo real, aumentando el acceso a atención quirúrgica de alta calidad, mejorando los resultados de los pacientes, reduciendo los costos y ofreciendo una experiencia de capacitación muy atractiva.

Proximie es un producto seguro, compatible con HIPAA y UK / NHS N3 SAAS aprobado. Es agnóstico en cuanto al hardware y plataforma (diseñado para ser compatible con los sistemas más comunes). Requiere un ancho de banda mínimo, por lo que se puede implementar en casi cualquier entorno de atención médica desde hospitales rurales remotos a centros terciarios especializados.

Hemos diseñado Proximie para que sea lo más simple posible para implementar, intuitivo y atractivo de usar. Si es necesario, podemos integrarnos con fuentes de datos externas, incluyendo EMR (Historias Clínicas Electrónicas) y sistemas de imágenes médicas, para apoyar la toma de decisiones clínicas a través de una vista de Realidad Aumentada (AR) combinada.

www.proximie.com | info@proximie.com

 

 

  ASOCIACION IBEROAMERICANA DE

     TELE SALUD Y TELE MEDICINA